lunes, junio 8, 2026
spot_img

Una pérdida de tiempo (19:00h)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Un puro trámite tiene el Valencia esta tarde frente al Celta de Vigo. Los de Voro llegan a Balaídos tras perder en Mestalla por 1-4.

Uno de esos que mejor que no se dispute. Lo único que puede esperar uno de este tipo de partidos es que se lesione un jugador. Y con la racha que lleva la clínica del Valencia ya es lo que le faltaba. Lo que nadie se espera, es que se pueda ver un equipo competitivo y que, al menos, gane el encuentro.

El nuevo entrenador hasta final de temporada, Voro González, tras el último entrenamiento hizo una “minirevolución” en la lista de convocados. En la expedición que emprende hoy mismo su viaje a Vigo, está Fede Cartabia (que se autodescartó la semana pasada por problemas “anímicos”); Vinicius Araujo, que vuelve a una convocatoria casi dos temporadas después; el recuperado Ryan y José Luis Gayá.

En la lista de 18 dada destaca la presencia Carlos Soler, Javi Jiménez, Toni Lato y Rafa Mir. Los canteranos cuentan con posibilidades de entrar en el 11 que disponga hoy Voro sobre el césped de Balaídos. Jaume Domènech, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Parejo, Medrán, Munir, Bakkali, Santi Mina completan la lista de 18 que va Vigo.

Para dar descanso y por decisión técnica, se han quedado sin viajar Diego Alves, Enzo Pérez, Mario Suárez y Nani. Sorprende la ausencia del campeón portugués, porque apenas lleva rodaje desde que se recuperó de su lesión.

El parte de bajas del Valencia lo encabeza Ezequiel Garay, que última su recuperación de cara al encuentro con el Espanyol en la “jaula”, Rodrigo Moreno y Guilherme Siquiera, aquejado de un esguince en el último partido contra Osasuna.

Por su contra el Celta de Vigo afronta el partido con tranquilidad después de la renta conseguida en el partido de ida. El «Toto» Berizzo ha dado descanso a Fontàs, Carles Planas, David Costas y Guidetti. Fabián Orellana sigue recuperándose de su grave lesión y, de momento, no entra en los planes del técnico argentino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas