Bruno Zuculini se ha convertido en el nuevo objetivo del Valencia. El mediocentro del Manchester City interesa mucho al Valencia, tanto que Rufete se ha puesto manos a la obra para intentar conseguir la cesión de la joven figura argentina.
Los citizens han fichado a la nueva promesa del futbol argentino pero debido a la competencia que hay en los blues diversos equipos europeos que se han interesado en él. Deportivo de la Coruña y Valencia se han interesado en sus servicios. Sin embargo, la cesión no va a ser tan fácil de conseguir.
El máximo organismo de futbol internacional, la FIFA, impide al conjunto inglés a inscribir más de 21 jugadores para la competición doméstica. Por lo que prácticamente se ve obligado a prescindir de su jugador recién adquirido. El argentino tiene oferta del equipo entrenado por Nuno Espirito Santo y el conjunto gallego.
El perfil del argentino, amigo de De Paul ya que proceden de Racing Club, es similar al de su compatriota Tino Costa. Joven, 21 años recién cumplidos, trabajador en la medular pero que tiene una gran llegada. Este perfil es el que busca el preparador portugués para su nuevo equipo y será una de las piezas claves para que el nuevo Valencia comience a carburar.