sábado, marzo 22, 2025
spot_img

Valencia CF Femenino se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Los cuartos de final se disputará el 19 o 20 en Madrid y la vuelta el 23 en Valencia.

El Valencia CF Femenino se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino en los cuartos de Copa de SM La Reina, tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol este mediodía de lunes. Las blanquinegras, quintas en la Liga Iberdrola 2017-18, y las rojiblancas, campeonas de la competición, jugarán la ida el sábado 19 de mayo o domingo 20 en la Ciudad Deportiva Wanda (Madrid). La vuelta, el miércoles 23 en la Ciudad Deportiva VCF (Valencia).

El único antecedente en Copa entre ambos equipos data de la temporada 2015-16, en un partidazo en semifinales que, prórroga incluida, acabaron ganando las madrileñas por un ajustado 1-2, con goles de Ana Romero Willy para las nuestras y Sonia, por partida doble, para ellas. En la presente temporada liguera, las actuales campeonas de la competición regular salieron victoriosas contra las valencianas: 0-1 (Corredera) en la Ciudad Deportiva Valencia CF y 1-0 (Sonia) en la Ciudad Deportiva Wanda.

El resto de emparejamientos han sido: Real Sociedad-Athletic; FC Barcelona-Levante UD; Real Betis-UDG Tenerife. En caso de triunfo de las nuestras ante el Atlético, buscarían una plaza en la final contra el ganador del Betis-Tenerife.

Fuente: Fundación VCF/ www.valenciacf.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas