La otra semifinal la disputarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
El Valencia ya conoce su rival en la semifinal de la Supercopa de España que por segunda vez en la historia se disputará fuera del territoria nacional. La Federación española de fútbol ha decidio trasladar el torneo a Arabia Saudí donde se jugará las próximas tres temporadas.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha llegado a un acuerdo con el país árabe para que se juegue en la Jeddah, una ciudad a orillas del Mar Rojo y declarada patrimonio de la humanidad. En el King Abdullah Sports Citycon una capacidad para 62.345 espectadores y se inaguró el 1 de mayo de 2015. En enero de 2019 albergó la Supercopa de Italia donde se enfrentaron la Juventus y el Milán.
Las semifinales tendrán lugar el 8 y 9 de enero y la final será el 12.
El Valencia CF la disputará como campeón de la última edición de la Copa del Rey, el FC Barcelona lo hará como campeón de la pasada liga y el Atlético y el Real Madrid, lo harán como segundo y tercer clasificados respectivamente en el campeonato nacional.
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy,y José Luis Gayà han sido los representantes del equipo el sorteo que se ha celebrado en Las Rozas.
El conjunto valencianista recibirá entre 3 y 6 millones de euros por la disputa del torneo.
El Valencia CF jugará el míercoles 8 de enero.