viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Valverde: ?Hemos recuperado las buenas sensaciones?

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

 Cómo cada viernes previo a que el Valencia juegue durante el día domingo, Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa para los medios de comunicación. El día domingo a las 21 horas visitará el Vicente Calderón ante un rival durísimo como es el Atlético de Madrid.

 Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Cómo cada viernes previo a que el Valencia juegue durante el día domingo, Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa para los medios de comunicación. El día domingo a las 21 horas visitará el Vicente Calderón ante un rival durísimo como es el Atlético de Madrid. Y ante un técnico como Simeone, que estará en el banquillo local, se le pregunta al Míster blanquinegro como era el “Cholo” de futbolista: "Era un jugador duro, que le daba mucho carácter al Sevilla cuando yo me enfrenté a él como jugador. Es la impresión que tengo de él y viendo al Atlético ahora es como una traslación de Simeone cuando era jugador", analiza alguien que como jugador lo ha cruzado varias veces. "Quizá no sea un equipo que mantenga la posesión del balón, pero es muy solidario en todas sus líneas y que roba el balón, unas características que Simeone tenía como futbolista", amplía.

Se sabe de antemano que el hombre a marcar será el denominado “mejor 9 del mundo” como lo ha bautizado la prensa española alguna vez. En cuanto a esto Valverde destaca que "Falcao es un gran jugador y Diego Costa está en un gran momento. Lo sabemos bien, pero por muy bien que los conozcas es muy difícil pararlos, porque las virtudes de cada jugador aparece en cada partido. El Atlético no es solo Falcao, ya que el colombiano es el que pone la guinda. Pero el Atlético es mucho más, porque tiene un espíritu que le hace estar donde está. Te aprieta desde el primer minuto, lo que hace que sea un peligro constante".

"Cuando hay un cambio de entrenador es porque las cosas no van bien y el ánimo del equipo no era el mejor. En aquella situación nadie está para fiestas. Ahora estamos un poco mejor, hemos recuperado las buenas sensaciones. Me alegra que haya buen ambiente, para que nos ayude a ganar, pero el domingo hay que correr desde el principio hasta el final", se refirió el técnico valencianista sobre la recomposición que ha tenido su equipo con su venida.

La renovación del contrato de Valverde se ha vuelto un tema reiterativo cada vez que el Míster comparece en rueda de prensa, sin embargo el entrenador aclara: "La urgencia que tenemos es el domingo, no mi renovación. Cuando más se pregunta por mi continuidad más psicosis se genera como si hubiera que decidir ya, y no la hay. No sé cuándo se producirá. Nos ha preguntado cómo estamos, cómo está el equipo. Ha sido en esos términos, nada especial", finalizó, haciendo hincapié en que lo importante será el choque ante el Atlético y quitando importancia a su posible renovación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas