Tal y como informó Relevo, el club londinense se interesó hace unos días en Mayra Ramírez. El Levante, debido a su situación económica, estaba abierto a escuchar ofertas por la colombiana. El montante económico que ha puesto encima de la mesa el Chelsea asciende a los 400.000 euros y se podrían añadir unos bonus que se siguen negociando. Una propuesta irrechazable para los levantinistas, según han confirmado fuentes del club a Nostresport.
El acuerdo entre las partes ya está cerrado, según ha avanzado Mundo Levante, y la jugadora colombiana será en las próximas horas nueva futbolista del Chelsea. El conjunto inglés es uno de los equipos más punteros de Europa y acaba de ganar al Real Madrid en la Champions League.
Una operación histórica para el fútbol femenino ya que será el segundo fichaje más caro de la historia. El récord actual lo tiene el FC Barcelona, que pagó por la inglesa Keira Walsh una cifra estimada en 450.000 euros.
Mayra Ramírez estaba siendo una de las figuras más importantes para el Levante femenino. En su temporada y media en Orriols, la colombiana ha anotado 20 goles y ha dejado grandes momentos como aquel gol en la Copa de la Reina ante el Valencia CF para dar el pase a cuartos de final.