El ex-entrenador inglés nunca está exento de polémica en su dia a dia, esta semana se ha conocido su veto por parte de un conjunto de la Premier League. Tras sus críticas al propetario del club, el Nottingham Forest ha decidido prohibir la entrada del ex-jugador inglés que desde hace tiempo ejerce como comentarista en Sky Sports.
Este se mostró en desacuerdo con la escena que protagonizó Evangelos Marinakis, propietario del club con Nuno, entrenador del Nottingham hace varias jornadas. El británico se siente decepcionado con el rumbo que ha tomado el club al que el considera un grande del futbol inglés, «Personalmente creo que es decepcionante que un club tan grande como el Nottingham Forest haya tomado una decisión como esta», defiende.
Gary, en un post de Instagram, ha anunciado este veto y ha explicado la razón al mismo tiempo que se ha mostrado sorprendido con la decisión, «He hecho críticas y alabanzas en mis 14 años en este trabajo y nunca había vivido una situación como esta», afirmaba el inglés.
Además la cadena para la que trabaja, Sky Sports, respalda a su colaborador en lo que ve como una situación «sin precedentes», como ellos mismos han descrito. Como respuesta, cubrirán el partido desde Londres en lugar de hacerlo desde el mismo estadio.