El georgiano se marcha por la puerta grande del Ciutat de València.
Kochorashvili ha sido uno de los nombres propios de la temporada del Levante, ya no solo por su importancia dentro y fuera del terreno de juego, sino que el centrocampista fue vendido a mitad de curso al Sporting de Portugal, un duro golpe para el levantinismo que pudo superar.
Sin embargo, el georgiano, que siempre ha deseado devolver al Levante a primera división, se ha dejado la vida por cumplir su promesa, llegando a jugar en las últimas jornadas con molestias, infiltrado y sin poder completar entrenamientos grupales con el resto de sus compañeros.
Tras la victoria en Burgos, Kochorashvili ha logrado devolver al Levante a Primera División y cumplir su sueño antes de poner rumbo este verano a su nueva andadura en Portugal. EL georgiano dedicó unas bonitas palabras al levantinismo: “Esto va por vosotros, por este escudo, un escudo que es humildad, trabajo, esfuerzo y nunca dejar de creer. Con este escudo podemos llegar a cualquier sitio. Os quiero muchísimo y siempre estaréis en mi corazón”.