Morientes y Del Horno se suman a la lista de lesionados en la que ya estaban Rubén Baraja, David Silva y Carlos Marchena, con lo que la enfermería valencianista empieza llena y con mal pie la temporada. El ultimo en dar el susto fue Vicente que no pudo entrenarse por unos dolores en el cuadriceps izquierdo. Aunque finalmente el de Benicalap espera poder estar a las ordenes de Unay en Almeria.
- El Valencia se enfrenta a su patrocinador
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
Vicente, Morientes y Del Horno se suman a la lista de lesionados en la que ya estaban Rubén Baraja, David Silva y Carlos Marchena, con lo que la enfermería valencianista empieza llena y con mal pie la temporada.
Vicente no pudo entrenarse por unos dolores en el cuadriceps izquierdo y se sometió a unas pruebas para conocer el alcance de la lesión, aunque espera y está confiado en que el domingo podrá estar presente contra el Almería. Mientras, Del Horno se entrenó en el gimnasio por un esguince de tobillo, y Silva estuvo con un fisioterapeuta para recuperar también su tobillo.
Mientras, Morientes se retiró de la última parte del entrenamiento después de que recibiera un golpe en la tibia. De la sesión también se retiró Albelda por unos dolores. Marchena, que se recupera de unas molestias en la cola del astrágalo, se ha entrenado en gimnasio, igual que Baraja, que se recupera de una contractura.