El jugador, durante el acto de renovación de su contrato, se ha mostrado agradecido al Valencia por el gesto, ya que han rechazado una oferta del Real Madrid de al menos 40 millones de euros. El ‘Guaje’ ha explicado que se muestra feliz por seguir en el Valencia y ha confesado que el último mes y medio ha sido complicado por su situación como futbolista y su posible salida del club.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El jugador, durante el acto de renovación de su contrato, se ha mostrado agradecido al Valencia por el gesto, ya que han rechazado una oferta del Real Madrid de al menos 40 millones de euros.
El ‘Guaje’ ha explicado que se muestra feliz por seguir en el Valencia y ha confesado que el último mes y medio ha sido complicado por su situación como futbolista y su posible salida del club. “Durante este mes y medio han sucedido muchas cosas en mi entorno y mi cabeza y que no había vivido. Ahora estoy contento por mi rendimiento en el campo pese a todos las dificultades”, ha explicado Villa, que ha querido agradecer al Valencia y a Soriano todo el cariño recibido durante el tiempo que lleva en la entidad.
Sobre su posible salida al Real Madrid ha comunicado que no se podría haber dado porque el club en ningún momento ha querido escuchar la oferta, aunque se ha mostrado orgulloso porque otros clubes se interesen por él. “Si estoy aquí es porque estoy convencido de mi evolución como futbolista. Le debo todo a este club y a la afición y debo luchar en el campo por todo el cariño que me ha dado el club” ha indicado el valencianista, que también está contento de que el Valencia haya preferido a la persona cuando “podrían haber ganado mucho dinero”.
Soriano agradece a Villa su comportamiento
Mientras, Vicente Soriano ha querido recordar su compromiso de que Villa se quedaría en el Valencia. “En el valencia hacen falta jugadores como David, por su calidad y por su amor a la entidad y a los aficionados. Es de los nuestros”, ha indicado el presidente, que también ha mandado un recado al Real Madrid: “El Valencia es un gran club con amor propio y personalidad que no se deja intimidad por nadie. Los que dirigimos esta entidad estamos orgullosos de los 90 años de historia”.
El presidente se ha dirigido a los aficionados, a los que les ha pedido “fe y tranquilidad” porque cumplir la palabra dada es su obligación. Soriano también se ha dirigido a Villa y le ha pedido que no cambie y le ha dado las gracias por su comportamiento. Al ser preguntado por la posibilidad de ampliar la plantilla, el presidente ha explicado que van a intentar, aunque “sin prometer nada” cerrar la plantilla hasta el domingo. “Estamos intentando hacer cosas pero nada podemos prometer”, ha explicado.