lunes, enero 13, 2025
spot_img

Viveros Mas de Valero vence 6-4 al Sala Quinto

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

CDFS Segorbe cerró la temporada 2017/2018 con un trabajado triunfo por 6-4 frente a Sala Quinto y en un pabellón polideportivo que volvió a registrar un sensacional aspecto en sus gradas.

Los de Calduch ganaron un partido muy igualado que no se finiquitó hasta el último minuto y que estuvo lleno de goles y emoción. Con este triunfo, los segorbinos finalizan la temporada en una magnífica quinta posición, con 56 puntos, cerrando una segunda vuelta espectacular que les ha permitido el derecho a soñar con la Copa del Rey.

En la primera parte el Sala Quinto salió a pista con ambición y con la intención de ponerle las cosas muy complicadas a los amarillos, y en el minuto tres se adelantaron en el mercador (0-1) sorprendiendo al Viveros Mas de Valero, en un buen ataque posicional. La primera oportunidad clara de los segorbinos fue en una transición rápida comandó y finalizó Salva, y cuyo punterazo se estrelló en la madera.

En el minuto 7 el choque subió en intensidad, el juego tenía más ritmo y el Viveros encerró en su pista a Sala Quinto. En el minuto ocho la tuvo Jacobo, buen balón al interior de la defensa maña, la dejó Luis de cara para Jacobo y el portero maño evitó el empate, igualada que llegó un minuto después tras una jugada individual de Salva y que Capi consiguió mandar a la red (1-1). A continuación robaron los segorbinos en media pista, montó la contra veloz, tuya mía entre Jacobo y Luis, y el de Rubielos la mandó al segundo palo, poniendo por delante al Viveros Mas de Valero (2-1).

La quinta falta de los locales ponía en problemas a la defensa segorbina, en el once los aragoneses que tuvieron el empate en un lanzamiento lejano que se fue lamiendo la escuadra de Colomer. Momento que aprovechó el míster segorbino, para parar el partido. Una vez en pista oportunidad clara del Viveros Mas de Valero, contra casi perfecta, robó Salva, corrió Braian y Dani en el segundo palo la mandó al lateral de la red. Quedaban seis minutos para el descanso cuando llegó el empate en un disparo sin aparente peligro pero se coló en la portería del Viveros Mas de Valero. Tablas de nuevo (2-2).

Últimos minutos intensos, ambos equipos buscaban el gol, la mejor fue para el Viveros pero la doble parada del portero maño, primero parando un disparo de Jacobo, y el rechace, que le cayó a Luis, pero la pegada local volvió a salir a relucir y a falta de dos minutos para el final del primer tiempo, sensacional jugada de Salva, se deshizo de su par y definió con mucha clase, con un golazo que adelantaba de nuevo al equipo (3-2). Un minuto después imprecisión en la entrega del Viveros, no se lo pensaron los maños y el trallazo se fue a la madera. Buscaban el empate de nuevo los de Quinto y, lo consiguieron, en el último minuto de la primera parte (3-3).

La segunda mitad comenzó con mucho menos ritmo y con algo más de tranquilidad, en los primeros cinco minutos pocas cosas sucedieron y el marcador no se movió. La batalla se estaba librando en el centro de la pista y los porteros de ambos equipos eran meros espectadores del choque. Cuando quedaban ocho minutos para el final buena ocasión para Capi, se la regaló en bandeja Luis Peiró y el portero maño hizo un paradón sensacional evitando el gol del juvenil segorbino.

Un minuto después expulsión de un jugador del Sala Quinto, tras una dura entrada sobre el propio Capi, los árbitros no dudaron y dejaron al equipo aragonés con uno menos. Ventaja que aprovechó el Viveros Mas de Valero que movió perfecto el balón, le que llegó en franqueza a Dani que empujándola en el segundo palo anotaba e 4-3. Pero poco duró la ventaja y es que, a renglón seguido, los maños volvían a empataban el partido (4-4). Momento que aprovechó Calduch para solicitar tiempo muerto.

Quedaban 3,15 para el final y ambos equipos buscaban la victoria. Sala Quinto comenzó su juego de portero jugador pero los de Calduch respondieron de la misma manera e intentaron romper el empate con el juego de cinco. Pero, fue en el último minuto del encuentro cuando se produjo el desenlace, doble penalti a favor del Viveros Mas de Valero que lanzó Dani, consiguiendo el tanto desempate (5-4).

Y, para cerrar el partido, y después del debut de un nuevo juvenil, Pablo González, sexto gol para los amarillos, Luis Peiró, tras recuperar en la defensa del portero jugador de Sala Quinto, marcaba desde su propia pista y cerraba el electrónico con un 6-4 que hizo justicia a lo visto en la pista del Municipal de Segorbe.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas