Reparto de puntos entre Fútbol Emotion Zaragoza y Servigroup Peñíscola. Los visitantes se adelantaron en el marcador en los primeros minutos, pero antes del descanso los locales consiguieron darle la vuelta al marcador. El tanto final de Raúl Gómez, en el 40, puso las tablas en el electrónico y el reparto de puntos.
Volvió a rodar el balón en el Siglo XXI para dar el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada. Fútbol Emotion Zaragoza y Servigroup Peñíscola midieron sus fuerzas en el segundo partido de la jornada inaugural. La maquinaria empezó a funcionar con los objetivos siempre en mente.
Los locales saltaron al 40×20 con dos caras nuevas, Adri Ortego y Javi Alonso, sin embargo, el quinteto de los visitantes fue muy reconocido. Y ya desde el primer minuto los maños comenzaron por debajo en el marcador. Esteban tuvo el infortunio de desviar un saque de banda de Rubén Orzáez y se marcó en propia puerta. Acto seguido el propio ala madrileño era el encargado de poner el 0-2 a pase de Dani Montes. A pesar del duro golpe los locales no bajaron los brazos y siguieron intentándolo. El trabajo de Fútbol Emotion Zaragoza se vio recompensado en forma de gol. Retamar, en el minuto cuatro, aprovechó un rechace dentro del área para recortar distancias. Solo habían pasado cuatro minutos y el público ya había podido disfrutar de tres goles.
En la mitad de la primera parte Esteban volvió a ser protagonista. El ex de Servigroup Peñíscola remató de cabeza un balón que sorprendió a todos por el saque tan rápido de Retamar. De nuevo las tablas en el marcador.
Los locales dominaban el balón, el conjunto de Juanlo Alonso no conseguía hilvanar jugadas. Un rechace de Molina, a cinco para el descanso, fue cazado por Richi Felipe para firmar la remontada (3-2). Y a punto estuvo de nuevo Esteban de ser protagonista, pero el palo se lo impidió. Trasobares obtuvo el mismo resultado.
Con la remontada del equipo aragonés se llegó al descanso. Al duro varapalo de los primeros minutos supo responder y sobreponerse.
Tras la vuelta de vestuarios las ocasiones se igualaron. Servigroup Peñíscola cerrando juntos y buscando la contra, y Fútbol Emotion Zaragonza mimando el balón de un lado para otro. Miguel Fernández, tras una recuperación y asistencia de Caluidino empataba el duelo en el 33. Pero dos minutos después, Adri Ortego volvía a poner a los locales en ventaja (4-3).
Y cuanto todo hacía indicar que los tres primeros puntos se quedarían en el Siglo XXI, apareció Raúl Gómez para empatar el choque en el último instante.