El Benicarló Onda Urbana ha empezado esta mañana los entrenamientos con el objetivo de preparar el choque correspondiente a la 22ª jornada de liga de División de Honor. Los caduferos se enfrentaran al Gestesa Guadalajara después de dos semanas sin competición, a las 19.00 horas del sábado, 8 de marzo.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La plantilla benicarlanda lleva dos semanas sin competición debido a los compromisos de la Selección Española. David, jugador del Benicarló Onda Urbana, asegura que «personalmente los parones no me gustan porque se pierde el ritmo de la competición, pero hay que aceptar como esta organizada la liga». El jugador nacido en Salamanca cree que el equipo necesita «ganar después de la mala racha que llevamos».
A lo largo de la semana entrenaran en doble sesión y el viernes al mediodía partirán hacia Guadalajara. El sábado disputarán en el pabellón municipal de Guadalajara un encuentro importante con dos aspiraciones muy distintas. Los de Miki para entrar de nuevo entre los ocho primeros, y los de Andreu Plaza para salir de las plazas de descenso.