El pasado viernes, 3 de abril, tuvo lugar la celebración de la XXX Fiesta Anual del Tenis de la Comunidad Valenciana, donde se dieron cita clubes de la Comunidad, jugadores, entrenadores y autoridades entre otros.
Redacccion I NOSTRESPORT.COM
Como cada año, tuvieron su reconocimiento todos los Campeonatos por Equipos e Individuales de todas las categorías a nivel Autonómico. También se entregaron los Títulos del Curso de Entrenador de Tenis de
1er. Nivel y los diferentes galardones a los jugadores de la Comunidad que quedaron en 2008, campeones o subcampeones de España, en sus diferentes categorías.
En el apartado de los homenajes, la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, quiso agradecer a la Mutualidad General Deportiva, su colaboración, galardón que se le entregó al Presidente de la misma, D. Emilio Cea, y quiso felicitar al Circulo Agrícola Mercantil Villenense por la celebración de su Centenario, homenaje que sorprendió gratamente al Presidente del club, D. Manuel Martínez.
El acto lo concluyeron las autoridades allí presentes, D. Joaquín García Ferrer, Presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y D. Mateo Castellá, Director General de Deportes.
El acto fue dirigido por la presentadora de Canal 9, Susana Remohi y por Cristina Torres, de la Federación de Tenis.