Hay una estirpe de jugadores silenciosos y con poca prensa, que si se analizan con detenimiento, son jugadores espectaculares. Muy del gusto de los entrenadores, por otra parte.
Y Trigueros es uno de ellos. El centrocampista groguet no suele hacer mucho ruido, salvo en días como contra el Real Betis, con un golazo sideral. El ‘14’ del Villarreal se marcó un partidazo soberbio. Poco ruido, pero muchas nueces.
Y con la llegada de Lopetegui al banquillo de la Selección española está empezando a sonar como un futbolista del gusto del vasco e incluso puede ser llamado por el entrenador ex del Porto.
En la etapa de Vicente Del Bosque se incidía mucho en la imposibilidad de lograr un puesto en la medular, por la superpoblación de talento en la zona ancha, pero en el nuevo periplo del ex técnico del Rayo al frente de La Roja, van a tener cabida nuevos elementos con dosis muy altas de calidad en las botas rojigualdas.
En próximas citaciones va a aparecer el nombre del jugador de Talavera, que se lo está ganando, con un trabajo oscuro pero brillante.