Tiempo de lectura: 2 minutos
El delantero italiano lucirá sobre el césped, el número de la afición, el 12.
Simone Zaza ha sido presentado a mediodía en la ciudad deportiva de Paterna con una gran expectación por parte de los medios y algunos seguidores que han acudido hoy a las instalaciones deportivas. En el acto de presentación, estaban presentes junto al jugador, los consejeros delegados Anil Murthy, Juan Cruz Sol, y el director deportivo de la entidad José Ramón Alesanco junto con Vicente Rodríguez. Además, el padre del punta y miembros de la Agrupación de Penyas como de la Asociación del Pequeño accionista también han presenciado el acto.
En primera instancia, el club había preparado, como suele hacer últimamente, un vídeo con los mejores momentos del jugador para después dar paso a las palabras de Simone Zaza como valencianista. El transalpino afirmó que el club estaba detrás de él desde hace tiempo, » cuando recibí la noticia que no jugaba en Inglaterra empecé la negociación con el Valencia». A pesar de las dudas que surgieron con la marcha de Prandelli, el nuevo 12, afirmó que recibió una llamada tranquilizadora «esa noche misma me llamó el valencia que me quería, que confiaba en mí».
A pesar de no contar con minutos en su aventura en la Premier, el jugador está confiado con la oportunidad que le ha dado el Valencia de estar aquí. Se mostró voluntarioso y no piensa quedarse solo para seis meses, «Tengo ganas de jugar aquí, qiuero hacer la cosas bien, me gusta la ciudad, la gente y siempre he deseado jugar en el valencia porque es el equipo que más quería de todos. Quiero que la gente me quiera mucho, sentirme valorado»
Otra de las preguntas que sobrevolaba en la mente de los periodistas era la disponibilidad del jugador para el derbi ante el Villarreal, «No sé si podré jugar el sábado porque hace un mes que no juego pero físicamente estoy bien, me queda mejorar». Zaza sabe bien de la exigencia de la afición valencianista, de ello le han hablado Moretti, ex jugador valencianista y Álvaro Morata y sobre todo, Cesare Prandelli. El técnico le comentó que la afición es muy exigente pero para él es «lo normal». Además, lo vivió en primera persona ante el Espanyol, «era la primera vez que fui a Mestalla y fue increíble pensaba que era muy caliente pero fue más, para un jugador, jugar así es una situación muy difícil, pero desde el principio la afición ayudó al equipo, como el 2-1 y eso es muy importante».
Una vez acabado el acto, Simone Zaza, se enfundó por primera vez la elástica valencianista y dio sus primeros toques en el Antonio Puchades para los medios de comunicación que se habían dado en Paterna.