sábado, diciembre 7, 2024

Zorío acusa a Deloitte de hacer una due diligence con el Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El ex vicepresidente manda un duro comunicado en el que arremete con la multinacional y con la gestión de Meriton

Miguel Zorío vuelve a escena como habitualmente suele hacerlo, a través de un escrito de su plataforma Marea Valencianista. Esta vez el motivo han sido dos, en menor término, que los abogados de Lim implicados en el caso Ronaldo, siguen defendiendo los intereses del Valencia en los distintos frentes que tiene abiertos y, por último, el acuerdo entre el club valencianista y una de las consultoras más importantes del mundo como es Deloitte.

Según el acuerdo firmado este lunes, Deloitte se comprometía a ayudar a la entidad valenicanista en cuatro aspectos para cumplir los plazos de marcados por la ATE para finalizar el estadio para la temporada 2021/2022: la financiación global de la operación, venta de la parcela del actual estadio de Mestalla, supervisión del proceso de finalización del nuevo estadio, plan de negocio y venta del terciario del nuevo estadio. Para Zorío, Deloitte destaca como una de las cuatro grandes auditorías, «no es un agente inmobiliario ni ha gestionado directamente e indirectamente ningún recinto deportivo en Europa ni la terminación de ningún estadio».

También afirma que en la página web de la multinacional su cometido es ayudar en las » decisiones de inversión, finanzas y real estate: nuestro amplio conocimiento del mercado deportivo, y la experiencia que tenemos en el desarrollo de planes de atracción de inversiones, valoración de negocios, finanzas corporativas, reestructuración financiera, Due Diligence, Master Plans y asesoría en el sector inmobiliario, ayudará a abordar las necesidades del inversor desde un punto de vista innovador”. Además, acusa al club de firmar con el responsable de la Comunidad Valenciana de asesoramiento financiero y no con el responsable europeo en su división de deportes.

En palabras del propio Miguel Zorío, advierte que «el acuerdo publicitado ayer tiene más que ver con una Due Diligence inmobiliaria y financiera de la SAD que con un encargo inmobiliario propiamente dicho, sobre todo por la inexperiencia de la consultora contratada en este tipo de operaciones”. Para terminar de completar su argumentación, acusa a Peter Lim de encargar a unos auditores la gestión de los activos del Valencia CF con toda la experiencia que atesora en el mercado inmobiliario e insta a Deloitte a «recuperar el compromiso de Lim de comprar las parcelas de Mestalla por 150 millones de euros y problema solucionado”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas