La Supercopa reunirá este viernes (20.30 horas) en Valencia a ocho medallistas del Mundial. Por parte de Ciudad Ros Casares, estarán Jana Veselá, que logró la plata con la República Checa, y Laia Palau, Núria Martínez, Marta Fernández y Cindy Lima, que consiguieron el bronce con España.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La Supercopa reunirá este viernes (20.30 horas) en Valencia a ocho medallistas del Mundial. Por parte de Ciudad Ros Casares, estarán Jana Veselá, que logró la plata con la República Checa, y Laia Palau, Núria Martínez, Marta Fernández y Cindy Lima, que consiguieron el bronce con España. Por parte del Perfumerías Avenida, participarán Alba Torrens, Anna Montañana y Sancho Lyttle, que también formaron parte el combinado entrenado por José Ignacio Hernández.
Ciudad Ros Casares se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones de la Supercopa. El equipo valenciano ganó en el 2006 y en el 2007 al Perfumerías Avenida (83-72 y 68-61), en el 2008 al CB FEVE San José (72-50) y en el 2009 al Palacio de Congresos Ibiza (68-64). En total, Ciudad Ros Casares suma seis títulos de la Supercopa.