El Valencia CF viaja hoy a Manchester donde mañana a partir de las 21 horas, se mide al United en la segunda jornada de la liga de campeones.
El conjunto valencianista tiene la necesidad de volver con algo positivo de Old Trafford después de la derrota en Mestalla ante la Juventus. El equipo entrenará esta tarde en el escenario del encuentro. Old Trafford es uno de los templos del fútbol europeo y la victoria allí siempre es compñlicada. Aunque, bien es cierto, que mañana puede ser el día ya que el Manchester United está en horas bajas y la continuidad de su entrenador, Mourinho, está complicada. El Valencia se puede convertir en el verdugo del técnico portugués que no ha iniciado la liga como se esperaba.
Tras la ansiada victoria en liga el sábado ante la Real Sociedad, el equipo viaja con más confianza y espera poder volver con un resultado positivo de Inglaterra. Para este encuentro Marcelino ha convocado a 21 jugadores y tendrá que hacer tres descartes. Podrá disponer de su once de gala y todo apunta que será el siguiente: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Batshuayi. No se descarta la entrada en el equipo titular en detrimiento de Soler para dotar de más músculo el centro del campo.
El Valencia guarda buenos recuerdos de su visitas a Old Trafford ya que, las últimas dos veces que se ha medido al ManU, ha acabado jugando la final de la Champions. Esperamos que este año se cumpla el guión y podamos ver al conjunto che, en el Wanda Metrpolitano para jugar la final. Será un partido especial para Juan Mata que se medirá a su exequipo y al que guarda mucho cariño.