miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Un ex canterano del Valencia que coincidió con la llegada de Lim no se corta: «La situación es lamentable»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Carles Gil, jugador exvalencianista, habló en una entrevista con El Desmarque donde recordó su pasado en el club donde debutó, el Valencia. Además de analizar su presente en la MLS, comentó la actualidad del conjunto de Mestalla y su posible regreso en un futuro.

«Valencia siempre es especial para mí, incluso dentro de lo que viví yo en aquel medio año con el primer equipo. Pensando que iba a ser todo perfecto jugando en casa, con mis amigos, en el club de mi vida… Mi sentimiento era el contrario, no sentía felicidad, tenía mucha presión…», afirmó el canterano recordando su pasado.

Repasó su salida y experiencia en Valencia: «Primero me volví un poco loco al pensar en que tenía todo y no estaba pudiendo disfrutar ni dar una buena versión de mí. Aquello me hizo dar el paso de salir al Aston Villa y ahora valoro mucho mi felicidad y comodidad, vivo un gran momento aquí en el New England, disfruto de mi mejor versión y del fútbol competitivo de nuestra liga. No sería fácil marcharme»

«Justo cuando llegó Peter Lim empecé yo con el primer equipo, todo parecía color de rosas. A nivel deportivo llegaron nombres que impresionaron, firmaron a Rodrigo Moreno, De Paul, Negredo, Otamendi… hicimos un equipazo pero poco a poco se ha ido torciendo con los años y ahora es lamentable», decía el valenciano.

«La situación es horrible, que un club como es el Valencia esté así es lamentable. A pesar de todo, por su grandeza, su gente, los canteranos que están sacando la cara por el equipo, es capaz de no tocar fondo. El descenso del Valencia CF para mí es inimaginable«

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Carlos Subiela
Carlos Subielahttps://nostresport.com/
Periodista deportivo en nostresport.com. Ciclo superior en imagen y sonido. Desde 2022 ejerciendo de periodista deportivo en nostresport.com en los ámbitos de fútboL de la Comunitat Valenciana, especialmente el Valencia CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas