Cosechó otro empate ante la UE Cornellà en Castalia, y con este ya van siete jornadas en las que no se ha conseguido la victoria.
El conjunto dirigido por David Gutiérrez venía con mejores sensaciones tras dejar su portería a cero en el último partido ante el Teruel. En el primer cuarto de hora, el Castellón comenzó muy titubeante, lo que empezaba a despertar ciertos pitos de la afición, que no estaba contenta con el doble pivote defensivo Castells – Gálvez en casa. El primer aviso llegó por parte del conjunto catalán, pero la gran intervención de Campos –el mejor del Castellón en lo que va de liga- permitió mantener las tablas en el marcador.
Durante la primera media hora, el Castellón se iba asentando en el campo con destellos de calidad de Satrústegui e Hicham, pero la lesión de Gálvez congeló de nuevo al equipo. Justo antes del descanso, el Castellón tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro con un cabezazo de Caballero que envió el balón rozando el palo.
En la reanudación, el Castellón comenzó mucho más fuerte que la UE Cornellà, hasta que en el minuto 53, José Carlos envió el balón al larguero. A partir de ese momento y con la entrada del killer David Cubillas, el Castellón asedió al Cornellà con buenas combinaciones de Caballero, Muguruza y José Carlos pero, como viene siendo habitual, al Castellón le costó generar ese último pase para romper la sequía goleadora. Finalmente, el partido acabó sin goles, un empate que sabe a derrota para un Castellón que todavía no conoce la victoria en Segunda B y ve más cerca el descenso que los puestos de playoff.
El próximo rival será el Atlético Levante, un viejo conocido del conjunto albinegro en Tercera y que también subió de categoría la temporada pasada.