lunes, marzo 24, 2025
spot_img

Al nuevo Valencia le falta rodaje

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Otra derrota más, y esta de las que duelen, cuando el partido estaba escribiendo sus últimas palabras. El equipo de Nuno cuajó su tercera derrota en cuatro partidos, aunque la expulsión de Barragán en el primer tiempo no ayudó en absoluto.

La victoria ante el Bayreuth y la derrota ante el Nüremberg, Universidad Católica de Chile y Alianza Lima en penaltis no ayudan a pensar en buenas actuaciones contra rivales de más entidad como el Mónaco, Benfica o Manchester United. Los errores y despistes defensivos dejan de manifiesto que el equipo de Nuno le falta aún mucho por pulir para ser competitivos.

Los números de esta pretemporada no son muy alentadores pero durante fases del juego se vio lo que el preparador portugués quiere en sus jugadores, presión, robo y proyectar hacia arriba con Parejo dirigiendo las operaciones. En el partido de ayer se pudo ver la novedad de Nuno, introducida en Lima, en un el centro del campo con Javi Fuego guardando las espaldas de André Gomes y Parejo, con total libertad de creación acompañados de un tridente atacante con Rodrigo, Paco Alcácer y Piatti.

El dominio valencianista acabó en el momento que Barragán cometía una falta innecesaria en un partido como este dejando al Valencia con diez jugadores sobre el césped. La intensidad ché fue bajando a medida del paso de los minutos y los chilenos se fueron haciendo con la mando del partido y Jaume se fue coronando como héroe valencianista con sus intervenciones. Finalmente en una de las incursiones en el área de los cruzados acabó en el gol de Muñoz en el que el guardameta valencianista poco pudo hacer.

Sorpresas

La lesión de Diego Alves ha permitido descubrir a Jaume Domènech. El canterano, convocado ya la temporada pasada en algunos partidos por las lesiones de los porteros titulares, ha dado la sorpresa y está consiguiendo que Nuno para cuente con él para la próxima campaña. Su buen quehacer en la tanda de penaltis contra la Alianza de Lima y el partido que realizó ayer sientan las bases de lo que puede ser un portero de futuro ilusionante para los aficionados valencianistas.

El argentino Rodrigo de Paul ya ha dado muestras de la calidad que atesoran sus botas. Su velocidad y movimiento entre líneas y sobre todo su descaro, ha sido lo más destacado de lo que va de temporada. De Paul vino a Valencia para ser titular y está dando pasos agigantados para conseguirlo.

El máximo goleador en lo que se lleva de pretemporada, Jonathan Viera, también está haciendo esfuerzos para quedarse en Mestalla. Tras una cesión fructífera en el Rayo Vallecano, el canario quiere seguir haciendo magia en Valencia y demostrar su valía. Y hasta el momento, motivos le está dando a Nuno para confiar en él. Nicolás Otamendi también está demostrando su calidad en el eje de la defensa, su posicionamiento y jerarquía le está convirtiendo ya en un fijo de los onces del luso en la pretemporada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas