Raúl Albiol sufrió, durante el partido del pasado jueves ante el CS Marítimo un ‘pinchazo’ en el aductor izquierdo. Este viernes se le ha realizado una resonancia nuclear magnética en la que se le ha descartado la existencia de una rotura muscular. El jugador es baja segura para el encuentro ante el Real Valladolid y se incorporará a la concentración de la selección absoluta.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Raúl Albiol sufrió, durante el partido del pasado jueves ante el CS Marítimo un ‘pinchazo’ en el aductor izquierdo. Este viernes se le ha realizado una resonancia nuclear magnética en la que se le ha descartado la existencia de una rotura muscular, correspondiéndose la lesión a una contractura leve a nivel de aductor medio en el muslo izquierdo. El jugador es baja segura para el encuentro ante el Real Valladolid y se incorporará a la concentración de la selección absoluta.
Por su parte, David Silva visitó en la tarde del jueves, dos, acompañado por el doctor Giner, al doctor Cugat para su revisión. Esta mañana de viernes, tres, acudió a la Ciudad Deportiva donde se le quitaron los puntos y se le mantiene la inmovilización hasta la tercera semana de la operación, a partir de la cuál comenzará el trabajo de rehabilitación.