miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Alejandro Ropero, más madera para el Electro Hiper Europa Team

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El ciclista granadino Alejandro Ropero ha llegado a un acuerdo con el Electro Hiper Europa Team  para defender el maillot de los castellonenses este 2023. Ropero ha sido uno de los mejores sub23  que ha tenido la Fundación Contador defendiendo los colores del equipo italiano Eolo Kometa. 

Alejandro Ropero se caracteriza por ser un ciclista muy listo para ir dentro del pelotón y a la vez muy  rápido para ir en grupos pequeños. Es un corredor especialista en clásicas y carreras de un día. Rafa  Casero tiene muchas esperanzas puestas en Ropero y es un ciclista que siempre lo ha tenido en sus  quinielas ya que le ha seguido desde sus inicios.  

El granadino corrió 5851km en 38 días y 21 competiciones la pasada temporada destacando la 7ª  posición en el Campeonato de España Élite UCI. La llegada de Ropero al Electro Hiper Europa Team  es un gran refuerzo para una temporada ilusionante para el propio ciclista como para el equipo  castellonenses que esta conformando un equipo muy competitivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas