miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Álex Baena renueva su contrato con el Villarreal hasta 2028

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El centrocampista groguet amplía su vinculación con el submarino amarillo.

Comunicado oficial:

El centrocampista almeriense ha ampliado su vinculación con el Villarreal CF durante tres temporadas más

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con Álex Baena, que seguirá vistiendo la camiseta grogueta hasta junio de 2028. El centrocampista almeriense, cuya vinculación con el club amarillo expiraba en 2025, continuará ligado al Submarino durante tres campañas más.

Tras rubricar el acuerdo de renovación, Álex Baena comparecerá ante los medios de comunicación, acompañado por un miembro del Consejo de Administración, en lunes 23 de enero, a las 12.30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Álex Baena, excepcional talento y corazón groguet

Álex Baena (Roquetas de Mar, 20/07/2001) es un centrocampista con visión de juego, desborde y un gran golpeo de balón. El jugador almeriense se ha asentado en el primer equipo esta temporada tras una fructífera cesión en el Girona FC, con el que logró el ascenso a Primera División. Antes de este exitoso periplo en Montilivi, Baena formó parte del histórico plantel amarillo que levantó el título de la UEFA Europa League en 2021.

El futbolista andaluz es uno de los mayores talentos que ha dado la Cantera Grogueta. Llegó al fútbol base del Villarreal en 2012 para enrolarse en las filas del Alevín A. En la temporada 2018-19, lideró al Juvenil A en su gesta de levantar la primera Copa del Rey Juvenil de la historia del club, además del campeonato liguero.

Asimismo, el futbolista groguet es internacional con la Selección Española Sub-21. También ha jugado con los combinados Sub-19 y Sub-17.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas