Alzira, Catarroja y La Nucia se enfrentan al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de Ascenso a segunda División. El Alzira acude al encuentro con una ventaja de dos tantos frente al Coruxo, Al igual que el Catarroja. Más complicado lo tiene La Nucia que tendrá que desplazarse a terreno Gran Canario y solventar el partido que se encuentra con un empate a uno en la eliminatoria.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
En el primero de los partidos el Alzira se enfrenta al Coruxo de Vigo. Ninguno de los dos equipos considera que el 0-2 de la ida es un resultado suficiente para echar las campanas al vuelo, en el caso de los valencianos, o dar por perdida la eliminatoria por parte viguesa. La precaución ha sido la palabra más repetida por los alziristas durante toda la semana ya que saben que el Coruxo ha conseguido mejores resultados lejos de su estadio que en O Vao. “Un campo de mayores dimensiones como el Luis Suñer Picó les irá mejor a su juego”, aseguró Frank Castelló. “Esperamos una salida en tromba en busca de un gol que nos ponga nerviosos”.
Por su parte el Catarroja se enfrenta al Roquetas. El encuentro será a las 11:30 horas del Domingo 1 de Junio en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar, un estadio construido para los juegos del Mediterráneo. El Catarroja, acude a este encuentro con un 2-0 favorable y no estará sólo en Roquetas, ya que unos 300 aficionados se desplazarán para estar junto a su equipo. Saldrán 4 autobuses desde Catarroja, 2 a la 1:00 y 2 a las 4:00. Además son muchos los aficionados que viajarán en su propio vehículo y poder así disfrutar del fin de semana.
Por último La Nucía viaja a Las Palmas para enfrentarse al filial del conjunto canario. El combinado alicantino acude al encuentro con necesidad de la victoria trás cosechar un empate a uno en el partido de ida jugado en su feudo. Será a partir de las 12 h (13 h en horario peninsular) cuando los Lora y sus hombres salten al campo donde intentarán conseguir un triunfo y eliminar al combinado de Las Palmas. El entrenador podra contar con toda su plantilla excepto Navarro y Rubén Caro que cumplen partido por sanción.