jueves, enero 22, 2026
spot_img

Ana Mena y Quevedo cierran una nueva edición del Arenal Sound

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Casi medio millón de personas pasaron por Burriana para vivir una nueva entrega de uno de los festivales referencia de la Comunidad Valenciana.

Burriana volvió a acoger el Arenal Sound del 1 al 6 de agosto. Según informó la organización, más de 300.000 personas se pasaron durante el fin de semana por el recinto. Un festival que no para de romper récords edición tras edición, y que es visitado por gente de 30 sitios diferentes, la mayoría de territorio nacional.

Seis días de música y de buen ambiente que se traducen en éxito en todos los sentidos. El Arenal Sound 2023 calcula que ha generado un total de 42 millones de euros, teniendo así un gran impacto económico en la provincia de Castellón.

Artistas de gran repercusión mundial pasaron estos días por los cuatro escenarios del Arenal Sound: Anuel AA, Ana Mena, Quevedo, Nervo, Mora, Morad, Nicky Jam y muchos más. Un cartel de lujo que le consolida como uno de los grandes festivales a nivel nacional.

Una de las anécdotas de la semana se produjo en el concierto de Lali Expósito, cuando el reputado actor Miguel Ángel Silvestre subió al escenario para declararle su amor. Ambos fueron compañeros en la serie ‘Sky rojo’.

Quevedo y Ana Mena cerraron el último día del festival, y pusieron el broche de oro final a una edición que será recordada por todos los sounders. La actuación de la malagueña no pasó desapercibida, el juego de luces, la puesta en escena y los bailes llenaron de luz el Arenal Sound. Además, la cantante estrenó su nuevo single «Madrid City».

Arenal Sound 2024

La organización del festival ya ha anunciado que la próxima edición será entre el 30 de julio y el 4 de agosto. Los abonos saldrán a la venta el 22 de octubre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

JL Silvestre
JL Silvestrehttps://nostresport.com/
Hola, soc el fonador i gerent de Grup Nostresport. Amant no correspongut de l'esport a varies bandes, des del vólei platja al tennis, des del submarinisme o les aigües obertes a la muntanya sense oblidar els clàssics com el futbol, basket o handbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas