El Benidorm comienza este domingo su andadura por la Segunda División “B” con unas metas importantes que cumplir, ya que la temporada pasada realizó una de sus mejores en la historia del club. El sorteo ha sido caprichoso, y de nuevo los de Paco López se verán en el inicio de la competición las caras con el Alcoyano, al igual que la temporada pasada.
José Luis Sotorres | NOSTRESPORT.COM
El Benidorm comienza este domingo su andadura por la Segunda División “B” con unas metas importantes que cumplir, ya que la temporada pasada realizó una de sus mejores en la historia del club. El sorteo ha sido caprichoso, y de nuevo los de Paco López se verán en el inicio de la competición las caras con el Alcoyano, al igual que la temporada pasada, pero en esta ocasión en el Estadio Municipal de Foietes y con presencia de las cámaras de Punt 2.
Para este encuentro que supone el debut de Paco López en competición oficial en el banquillo del Benidorm CD, cuenta con toda la plantilla y todo apunta que el once titular estará formado por los mismos jugadores que disputaron el último amistosos ante el Novelda, con algunas modificaciones como puede ser Óscar López que se perdió los últimos enfrentamientos de la pretemporada.