viernes, abril 17, 2026
spot_img

Atlético de Madrid rompe la bipolaridad de la Liga

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El equipo de Simeone empató 1-1 al Barça en Camp Nou y se llevó el título de la Liga 2013/14. Así, los colchoneros rompieron la bipolaridad de la primera división luego de 10 años. Es decir, es el primer campeón que no es Real Madrid o Barcelona desde el Valencia CF de Rafa Benitez en 2003/4.

Han sido 10 largos años de festejos merengues y blaugranas. De hecho, hasta la pelea por la cima de la tabla de las clasificaciones se ha peleado entre estos dos gigantes del fútbol europeo. Salvo la Liga 2006/7 donde fue el Villarreal que intervino en la lucha entre ambos.

Con éste décimo título liguero, que los del Manzanares no obtenían hace 18 años en la 1995/6, rompieron la maldición de la bipolaridad, ya que la Liga no veía un campeón que no sea el Real Madrid o el Barcelona.

El último campeón había sido hace 10 años, cuando el Valencia de Rafa Benitez obtuvo la Liga 2003/4. Diez años después, la historia se repite.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas