La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá partirá hacia Buenos Aires para unirse a la delegación de Madrid 2020 como ciudad candidata a los Juego Olímpicos y para representar también a Valencia, como sub-sede de Náutica.
Ezequiel P. Pernica (Corresponsal) | NOSTRESPORT.COM
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá partirá hacia Buenos Aires para unirse a la delegación de Madrid 2020 como ciudad candidata a los Juego olímpicos y para representar también a Valencia, como sub-sede de náutica.
En cuanto a la competencia entre Tokyo y Estambul, ambas ciudades costeras, asegura que la capital española no corre con desventajas ya que "Madrid tiene el mar en Valencia a hora y media de AVE, a lo mejor a menos tiempo que muchos habitantes de Tokio"
Además la primer mandataria de la Comunitat manifestó que viaja "con la maleta cargada de ilusión y de orgullo por ofrecer al mundo el mar de Valencia"
"Ha llegado el momento final. Viajo llena de ilusión y de ganas de traer la antorcha. Es difícil pronosticar, pero el trabajo está bien hecho. es un honor ofrecer el mejor campo de regatas del mundo y demostrar que la Copa del América ha tenido hijos", destacó Barberá.
por su´puesto manifestó con conformidad la candidatura de los JJOO y a la capital del Turia como sub-sede ya que favorece "la creación de empleo y la proyección internacional de Valencia"
"Valencia y Madrid han estado siempre unidas, aunque a veces nos hayamos enfadado por el fútbol", finalizó.