domingo, septiembre 13, 2026
spot_img

Bautista, con buen ritmo en Melbourne

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El castellonense Roberto Bautista sigue con buen ritmo en el Abierto de Australia tras superar al serbio Dusan Lajovic en cinco sets por 4-6 6-2 4-6 6-2 6-1.

El reciente campeón del ATP de Auckland, ha necesitado los cinco sets para doblegar al serbio Dusan Lajovic 4-6 6-2 4-6 6-2 6-1. Es la segunda vez que accede a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada tras firmar su mejor actuación hace dos años en octavos de final cuando lo consiguió superndo nada más y nada menos que al argentino Juan Martín Del Potro.

Para igualar ese resultado deberá superar el viernes al croata Marin Cilic (12), que hoy ha eliminado al barcelonés Albert Ramos en tres mangas por 6-4 6-3 7-6(4).

La competición de dobles ha arrancado el miércoles con la victoria de la pareja formada por Pablo Andújar y Pablo Carreño sobre el moldavo Radu Albot y el coreano Hyeon Chung 3-6 6-3 6-4. Fernando Verdasco también ha debutado con victoria junto al holandés Robin Haase venciendo al israelí Jonathan Erlich y al británico Colin Fleming 6-4 3-6 6-3.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas