domingo, junio 7, 2026
spot_img

US Open: Bautista y Sorribes se despiden, Andújar avanza a segunda ronda

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Roberto Bautista, que estrenaba su condición de 10º del mundo en la ATP en el US Open, dijo ayer adiós prematuramente al último Grand Slam del año. Pablo Andújar, por otro lado, superó a Kyle Edmund y ya está en segunda ronda.

El kazajo Mikhail Kukushkin (49º) le hizo hincar la rodilla en cinco mangas, en un encuentro que se fue a las tres horas y 18 minutos. El castellonense terminó claudicando por 6-3, 1-6, 4-6, 6-3 y 3-6.

El castellonense de 31 años, que en la pasada edición tampoco avanzó ninguna ronda en Flushing Meadows, pierde una oportunidad de oro no solo para afianzar su condición de top-10, sino para avanzar aún más en el ránking mundial. Afortunadamente, el italiano Fabio Fognini, que está inmediatamente por detrás suyo, también sucumbió.

Tampoco le fueron mejor las cosas a Sara Sorribes. La valldeuxense, de 22 años y 83ª del mundo, no puso hacer demasiado frente a la estonia Anett Kontaveit (23 años, 21ª en el ránking de la WTA), que la doblegó por un doble 6-1, en 53 minutos.

Pablo Andújar, sin embargo, tuvo una gran jornada al superar a Kyle Edmund por 3-6 7-6(1) 7-5 5-7 6-2 y avanzó a segunda ronda en donde enfrentará al italiano Lorenzo Sonego.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas