La equipación se utilizará en el partido de este sábado contra el Granada y posteriormente serán sorteadas entre quienes compren boletos solidarios. El dinero se destinará a iniciativas solidarias para la reconstrucción después de la DANA.
El BAXI Manresa impulsa una nueva acción solidaria por los damnificados de la DANA en Valencia. En el último partido se dio la recaudación de la taquilla, pero el club quiere dar un paso más. El equipo llevará el sábado una equipación especial, exclusiva para esta jornada 7, con un diseño y mensaje dedicados a los pueblos que han sufrido las consecuencias de las inundaciones y que se destinará a un sorteo. La recaudación se destinará a la reconstrucción después del desastre.
La camiseta será negra en honor a las víctimas de la DANA y llevará el nombre de los pueblos afectados al fondo. Además, BAXI ha cedido su espacio publicitario de la parte frontal de la camiseta, en la que aparecerá un mensaje de soporte.
Estas camisetas se pondrán a sorteo a través de la página web del club y también en la tienda del Nou Congost mediante un sistema de boletos, que tendrán un precio de 5€ cada uno. Cada camiseta corresponde a un jugador de nuestra plantilla, haciendo que cada uno compre tantos boletos como quiera del jugador que prefiera. Cuanto más boletos se compren, más opciones tendrá que ganar una de las únicas 28 camisetas de los jugadores del BAXI Manresa (dos ejemplares de camiseta por jugador). La venta de boletos se pondrá en marcha este mismo viernes y terminará el jueves 14 de noviembre. El sorteo tendrá lugar los siguientes días, delante de notario.