Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira han quedado eliminados de los Campeonatos del Mundo de vóley playa, que se juegan en Hamburgo (Alemania), al perder este jueves en dieciseisavos de final en dos mangas ante los estadounidenses Jacob Gibb y Taylor Crabb.
La pareja estadounidense Gibb y Crabb, séptimos cabezas de serie y situados en el puesto 64 del ránking mundial, vencieron al castellonense Herrera y Gavira por 21-16 y 21-17 en 37 minutos para ganarse un puesto en octavos
La veterana pareja caía así en dieciseisavos en el que ha sido su sexto mundial juntos. Así contaban sus expectativas:
Por su parte la pareja española formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo cayó eliminada este miércoles en los dieciseisavos de final de los Mundiales de voley playa de Hamburgo (Alemania), después de perder contra el dúo ruso integrado por Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina.
Las españolas, que pasaron de ronda como segundas del grupo D, no fueron capaces de superar la primera ronda de la fase final, donde las rusas se impusieron por 21-18 y 21-17.
La eliminación de Liliana y Elsa supone dejar el cuadro femenino sin representación española en los Mundiales de vóley playa de Hamburgo.