sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Bordalás: ?Hablamos en el campo?

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El técnico del Elche CF, José Bordalás, quiso destacar por encima de todo el esfuerzo y trabajo de sus futbolistas después de conseguir la victoria en el José Rico Pérez por 1-2. Significa un golpe encima de la mesa, y no son tres puntos más, ya que se consiguió superar a un rival directo por el ascenso y encima en el derbi alicantino.
 

  • Mandiá: "Mis futbolistas se han vaciado"
  • El Elche se lleva el derbi alicantino

 

Salva Monzonís | NOSTRESPORT.COM
El técnico del Elche CF, José Bordalás, quiso destacar por encima de todo el esfuerzo y trabajo de sus futbolistas después de conseguir la victoria en el José Rico Pérez por 1-2. Significa un golpe encima de la mesa, y no son tres puntos más, ya que se consiguió superar a un rival directo por el ascenso y encima en el derbi alicantino. Por ello, el entrenador ilicitano hizo hincapié en el “enorme mérito” de sus jugadores por conseguir doblegar a un “grandísimo equipo”.

Nada más llegar a rueda de prensa, el entrenador alicantino destacó que “ha sido un partido muy apasionado, con dos aficiones que han estado increíbles” y que “El Elche ha hecho un partido muy serio y ha interpretado de manera fenomenal el derbi. Mis futbolistas han vuelto a demostrar que se dejan todo lo que tienen en el césped y que están muy unidos entre ellos, ése es el secreto de este equipo”.

Después de toda la polémica que se había suscitado en los días previos al derbi, en los que se habían cruzado palabras entre los entrenadores y los propios jugadores, Bordalás no quiso entrar más todavía al trapo y dijo que “Somos un equipo que hablamos en el campo, no entramos en polémicas porque no nos interesan y no somos así".

Bordalás quiso también dejar claro que el rival había puesto muy difícil y muy cara la victoria. En este sentido explicó que “Es verdad que con esos cambios han apretado más, sobre todo con fútbol directo. He temido por el resultado en algunas fases, pero también puedo decir que hemos tenido el partido controlado. Salvo el gol de Míchel, que ha sido un golazo, apenas nos han generado peligro”.

Con respecto a los 2.500 aficionados del Elche CF que se congregaron en el Rico Pérez, el míster sólo tuvo palabras de elogio: “Lo de nuestra afición ha sido impresionante, sobre todo en algunas fases de la segunda parte, cuando cantaban y ondeaban sus bufandas al viento. Le doy las gracias a toda esa gente que nos ha ayudado muchísimo y, personalmente, estoy muy satisfecho de que se acuerden de mí durante los partidos. Me llena de orgullo que valoren mi trabajo en el Elche, me dedico en cuerpo y alma a este club como en su día hice en el Hércules”.

Por último, el técnico franjiverde explicó que esta victoria ante el Hércules, al que calificó como “grandísimo equipo”, “refuerza” la moral de su plantilla porque no es una victoria más. Además añadió que “Estas victorias hacen creer a los jugadores en sus posibilidades, pero debemos tener claro quiénes somos y cuáles son nuestras limitaciones frente a equipos con presupuestos mucho mayores. La única manera que tenemos de ganar los partidos en esta categoría es a partir de la humildad y la unión en el vestuario. Vamos por el buen camino y no debemos abandonarlo”.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas