El delantero catalán supera su lesión y se une a los entrenamientos del equipo
El Levante UD sigue afinando su preparación para el duelo del próximo domingo contra el CD Eldense, y lo hace con una gran noticia: la vuelta de Roger Brugué. El atacante catalán, tras dos semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, ha completado la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
La recuperación de Brugui supone un refuerzo clave para el esquema de Julián Calero, ya que lo puede utilizar como delantero o como banda. A pesar de haber tenido una semana complicada, tras la salidas de Felipe Miñambres y Antonio Carmona, el equipo se centra en este difícil partido contra un Eldense en muy buena dinámica.
Su regreso refuerza el ataque y eleva la competencia en la delantera, un aspecto clave para un equipo que atraviesa dificultades de cara al gol. Con Brugui, segundo máximo goleador del Levante por detrás de Morales, los granotas esperan mejorar su olfato a gol, tras haber anotado solo dos goles en los últimos cuatro partidos de liga.
Sin embargo, no todas las noticias son positivas para el conjunto granota. Dela será baja obligada tras su expulsión en el último partido frente al Mirandés, , mientras que Pablo Martínez sigue trabajando al margen del grupo tras sufrir la misma lesión que Brugui . Pese a estas ausencias, la recuperación del extremo catalán es recuperar a un gran activo para el Levante de Calero, que buscará sumar tres puntos clave en su visita a Elda.