El nuevo mister del Levante UDDM asume el cargo sin complejos. A sus 37 años, Braulio Correal llega a la cima del futsal de la mano del Levante UDDM.
Hasta la fecha segundo entrenador de José Escrich, Braulio es un buen conocedor del futsal valenciano. Nacido en Alzira, Braulio desarrolló su carrera como jugador en la localidad que le vio nacer “la etapa de jugador en Alzira me curtió. Jugué varias temporadas en 2ªB en el grupo murciano, y eso me sirvió para sumar muchas experiencias que luego me han servido en los banquillos”.
Ya como entrenador, Braulio dirigió en 3ª División al Alzira cuajando un gran papel. Ese buen hacer sumado a su juventud le hizo llamar a las puertas del filial del Levante, donde tras dos campañas muy exitosas dio el salto al staff técnico del primer equipo del Levante UDDM “es una situación que ha llegado de forma rápida, en la que de la noche a la mañana pasas a tener toda la responsabilidad deportiva del equipo. Sinceramente no me ha dado tiempo de valorar lo que supone. Me he mentalizado para estar centrado al máximo estas cinco semanas, con el objetivo de ayudar al equipo. Una vez termine la liga será el momento de hacer todo tipo de valoraciones”, aseguraba el mister de Alzira. Sobre los objetivos en este rush final de temporada también hablaba el nuevo entrenador granota “el objetivo es darlo todo cada semana.
En cuanto a la competición, creo que no hay más objetivo que conseguir la permanencia en la categoría. Mantener la motivación del grupo hasta el final y salir de esta mala racha de resultados negativos que arrastramos. “Con poco margen de entrenamientos, los nuestros trabajan ya con los cinco sentidos puestos en la cita del próximo viernes a las 20:30 horas en Palma de Mallorca: “Palma futsal es actualmente cuarto en liga, tras Inter, Barça y ElPozo. Esto nos muestra el potencial que tiene Palma. Es un conjunto muy técnico y con calidad en todas las facetas del juego. De momento, del Municipal d’Esports de Son Moix sólo han conseguido la victoria Inter y ElPozo esta temporada. Vamos a luchar por intentar sacar algo positivo y eso pasará por estar dentro del partido en todo momento».
Fuente: Levante Futsal.