sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Buena acogida de la jornada de donación de sangre en el Ciutat de València

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La jornada de donación de sangre realizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana ayer miércoles en el Estadio Ciutat de València finalizó con unos resultados excelentes. 431 donantes se acercaron hasta Orriols para realizar su donación y fueron obsequiados con dos entradas para el partido frente al Sevilla del próximo sábado.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La jornada de Donación de Sangre realizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana ayer miércoles en el Estadio Ciutat de València finalizó con unos resultados excelentes.

431 donantes se acercaron hasta el coliseo granota para realizar su donación, de los cuales 67 de ellos lo hacían por primera vez, y además de ayudar a salvar vidas, recogieron sus dos entradas para el choque ante el Sevilla FC que se disputa el próximo sábado a las 22 horas en el Ciutat de València.

La Directora de ordenación, evaluación, investigación, calidad y atención al paciente, Teresa de Rojas de la Conselleria de Sanitat, el director del centro de Transfusión, Roberto Roig y el Vicepresidente del Levante UD, Tomás Pérez, se han acercado hasta el Estadio esta mañana para agradecer a los donantes su valiosa acción.

El Vicepresidente del club, Tomás Pérez, ha destacado que para el Levante UD “es un motivo de satisfacción participar en la estas jornadas de donación de sangre del CTCV, desde 2003. Uno de nuestros valores es el de la solidaridad, y esta es una buena oportunidad para demostrarla. Para nosotros el ver a nuestros aficionados en la donación, es una gran satisfacción”.

Además, Tomás Pérez ha hecho un llamamiento a los donantes para que “se acerquen esta tarde hasta el estadio para que participen en esta jornada de donación de sangre. Todos las personas que donan son héroes anónimos y merecen todo nuestro reconocimiento y felicitación por esta labor altruista”.

El Director del Centro de Transfusión, Roberto Roig ha insistido en que “el Levante UD tiene una gran responsabilidad social corporativa con la sociedad a través de acciones como la de la donación”.

“Aunque sea por egoísmo, tenemos que donar sangre. La sangre es un bien escaso y hay que mover muchos recursos para conseguir muy poca, y solamente 4 de cada 100 valencianos son donantes. De una única donación se salva la vida de 3 personas”, ha concluido Roig.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas