sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Las bajas de Pietrus, Lishchuk y Doellman obligan al Valencia Basket a buscar refuerzos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Malas noticias para el Valencia Basket, que suma tres bajas importantes para el partido del lunes frente al Regal Barça. El conjunto taronja ha dado a conocer el alcance de las lesiones de Pietrus, Lishchuk y Doellman, que no pudieron completar la eliminatoria frente al Lokomotiv Kuban. Pietrus estará de baja unas seis semanas, Lishchuk tres y Doellman 10 días. El Valencia Basket está buscando algún refuerzo de manera urgente.

Cristina Lamoncha | NOSTRESPORT.COM
Malas noticias para el Valencia Basket, que suma tres bajas importantes para el partido del lunes frente al Regal Barça. El conjunto taronja ha dado a conocer el alcance de las lesiones de Pietrus, Lishchuk y Doellman, que no pudieron completar la eliminatoria frente al Lokomotiv Kuban. Pietrus estará de baja unas seis semanas, Lishchuk tres y Doellman 10 días.

Los tres jugadores se sometieron durante el miércoles, tras la vuelta del equipo a Valencia, a diferentes pruebas para diagnosticar el alcance de sus respectivas lesiones. Al ya lesionado Vitor Faverani, que no pudo disputar el partido de ida frente al conjunto ruso en La Fonteta por una fascitis plantar, se suman ahora estas tres bajas. El jugador francés Florent Pietrus ha sido el que peor parado ha vuelto de Rúsia. Un arrancamiento de la cara posterior de la articulación glenohumeral le mantendrá alrededor de unas seis semanas alejado de las pistas.

Por su parte, Serhiy Lishcuk tiene tres semanas para recuperarse de la rotura próxima a la inserción del tendón conjunto de los isquiotibiales. 10 días son los que se estiman para que Justin Doellman, uno de los mejores en el Valencia Basket en los últimos encuentros, se recupere de las dos protunsiones discales (L4-L5 y L5-S1).

Pese a que el tiempo de recuperación puede variar con la evolución clínica de los jugadores, el Valencia Basket ya está buscando algún refuerzo para cubrir estas bajas en los próximos encuentros. Dubljevic es el único pívot con el que cuenta ahora mismo Perasovic, que tendrá que reinventar el equipo el lunes frente al Regal Barça.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas