Peñíscola RehabMedic cayó derrotado ante el CA Osasuna Magna en un partido que destacó por su igualdad. Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Dani Saldise, Roberto Martil, Eric Martel y Victor, que les permiten seguir metidos en la lucha por el cuarto puesto junto al Jaén Paraíso Interior.
Era el partido de la despedida de la temporada en el municipal, el primero sin mirar la clasificación, ni los puntos, solo cabía disfrutar y competir. Así lo hizo el equipo de Marcos Angulo, en lo que también fue la despedida del técnico catalán de la afición peñiscolana. El equipo comenzó comparcto, con ganas de demostrar que la temporada no acabó con los tres puntos ante Levante, y con la idea de hacer del municipal, un escollo en el camino de Osasuna, que buscaba la primera plaza. Pronto se desataron las hostilidades, Iván Reverter se ponía el mono de trabajo en su debut como titular en esta cmapaña.
Araça y Usín eran los más activos de los navarros, por parte local, un incisivo Esteban y un batallador Rubén Orzaez, llevaban las ocasiones de peligro a la meta de Asier. Se adelantarón los visiitantes por medio de Dani Saldise, en una jugada de estrategia que remató slo en el segundo palo. Lejos de amilanarse, los guerreros se fueron en busca del empate, fueron los mejores minutos de Peñíscola, en los que hasta en 3 ocasiones se cantó el “Uuuuy” en la grada. Tanto que Imanol arregui se vió obligado a pedir tiempo muerto. Tras el mismo, Rubén hacía justicia con el empate a uno y se llegaba al descanso
La reanudación eléctrica, en menos de 1 minuto los dos porteros ya habían trabajado duro. Se veía que el partido tomaba un cáliz más de ida y vuelta, y ahí supo reinar Osasuna. Se adelantó con un gol de Martil, he intentó controlar el tiempo del partido.
Pero volvió a aparecer la raza de los peñiscolanos que encerraron a los navarros hasta que Rabisco, con un latigazo a la escuadra empataba a dos. No pudo difrutarlo el equipo, porque a los 25 segundos, un ex de la casa, Nakata, hacía el 2-3, no lo celebró, pero se llevó la ovación del municipal. El paso de los minutos no hizo mella en el intento, Esteban hacía trabajar a Asier, Juan Emilio volvía loca la defensa…pero no llegaba el gol. Sí lo encontró Victor para los de Pamplona, culminando la contra y cerrando el partido. Salió Carlinhos de portero jugador aunque sin resultado.
Termina de esta manera la temporada en casa, con el objetivo cumplido de la permanencia, y con la afición volcada con un equipo, que en Septiembre, volverá a regalar tardes de primera, a toda la ciudad, comarca y provincia. ¡Gracias!