El centrocampista del Levante se retiró del terreno de juego a mediados de la segunda parte. Natxo Insa tampoco se entrenó ayer con el grupo.
El ascenso dejó secuelas en algunos de los jugadores levantinistas. El Real Oviedo fue un rival duro, correoso y que en algunos instantes del partido difuminó las diferencias entre lo legal e ilegal. Dos de los más perjudicados, José Campaña y Natxo Insa.
La sala de máquinas del Levante Unión Deportiva está seriamente dañada. En el caso del sevillano, Campaña sufre una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se estima un período de baja de dos semanas. Se perderá como mínimo el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano y Girona.
Por su parte, Natxo Insa no pudo tomar parte en el entrenamiento vespertino programado por Juan Ramón López Muñiz. El centrocampista de Ontinyent sufrió un fuerte golpe en la cadera izquierda en el pasado encuentro frente al cuadro ovetense. Su presencia en Vallecas dependerá de la evolución aunque en principio estará disponible para el técnico asturiano.