domingo, octubre 11, 2026
spot_img

Caner-Medley, MVP de la Eurocup

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Nik Caner-Medley ha sido nombrado MVP de la tercera jornada de la Eurocup después de cuajar una excelente actuación en la victoria del Valencia Basket ante el Lukoil Academic, donde anotó 27 puntos y sumó 29 de valoración en unos 23 minutos de juego.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Nik Caner-Medley ha sido nombrado MVP de la tercera jornada de la Eurocup. El taronja cuajó una excelente actuación en la victoria de Valencia Basket ante el Lukoil Academic y, con 27 puntos y 4 rebotes (29 de valoración), se convirtió en el mejor jugador de la semana. Lo hizo, además, en poco más de 23 minutos de juego.

En esta tercera jornada, Caner-Medley destacó no sólo por sus números, sino por un inicio de partido espectacular. En la media parte, el ala-pívot taronja ya sumaba 21 puntos, y acabó el partido con unos porcentajes de escándalo: 8/10 en tiros de dos, 3/5 en tiros de tres y 2/4 en tiros libres. Completó su estadística con 4 rebotes, 2 recuperaciones y 1 asistencia, a pesar de los problemas físicos que limitaron su participación en la segunda parte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas