martes, abril 23, 2024
spot_img

Capitán Pablo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El extremo derecho Pablo Hernández fue el futbolista más destacado en la victoria del Valencia por 1-0 ante el Stoke City en Mestalla que dio el pase definitivo a los octavos de final de la Europa League. El valencianista mostró una de sus mejores versiones sobre el césped, y llevó el brazalete de capitán.

 

Salva Monzonís | NOSTRESPORT.COM
El extremo derecho Pablo Hernández fue el futbolista más destacado en la victoria del Valencia por 1-0 ante el Stoke City en Mestalla que dio el pase definitivo a los octavos de final de la Europa League. El valencianista mostró una de sus mejores versiones sobre el césped, con una asistencia en el gol de Jonas y destellos de su calidad desbordando por banda derecha. Además, llevó el brazalete de capitán y parece que ese hecho le dio suerte y volvió a ser el Pablo al que la parroquia valencianista quiere ver.

El futbolista de Onda se reencontró con la titularidad en el once de Unai Emery muchos partidos después, tras haber quedado incluso fuera de las convocatorias del equipo en encuentros anteriores. Esas ausencias tocaron la moral del jugador castellonense pero volvió a tener una oportunidad y no la desaprovechó. Pablo ejerció de capitán y llevó el peso del equipo a nivel ofensivo con sus desbordes por banda derecha, buscando la línea de fondo y dando el máximo de sí mismo.

Y el broche a esta actuación del extremo diestro fue la perfecta asistencia de gol a Jonas. En la celebración del único tanto del partido, el propio brasileño le reconoció el mérito a su compañero, que había hecho una excelente jugada por banda dejando atrás a los rivales y entrando hasta el área pequeña del Stoke, donde se sacó un pase atrás que el delantero carioca aprovechó y sólo tuvo que empujar el balón a las mallas.

Por lo tanto, en Mestalla se volvió a ver esa versión de un Pablo que en los últimos meses estaba bajando bastante el nivel, pero demostró que aún tiene mucho fútbol y alegrías que dar a su afición. Ese afán por buscar el uno contra uno, desequilibrando a los defensas rivales, buscando la portería rival y sin miedo a fallar es lo que le hacía falta al de Onda para adquirir confianza. Incluso el propio Unai Emery en la rueda de prensa posterior al partido ante los ingleses comentó que “Pablo es un jugador muy importante, que ha tenido una participación activa con asistencia de gol, y tenemos que buscar esa competitividad y ha tenido enganche con el equipo”.
FOTO: VALENCIA CF
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas