Durante el día de ayer, 1 de Septiembre, Carlos Rubio Villanua, como gerente de las Bodegas Dunviro (Calahorra, La Rioja), visitó Peñíscola con motivo de la renovación de patrocinio de su empresa con el club que preside Juan Vizcarro.
La primera plantilla del Peñíscola FS, al completo, posó junto al dirigente de la entidad riojana con el castillo del Papa Luna como testigo de excepción, un paraje idílico, a bordo de ‘La Golondrina’, una embarcación que cubre la distancia desde la ciudad papal hasta las Islas Columbretes.
Carlos Rubio valoró la renovación del patrocinio como muy positiva y deseó que los de Carlos Sánchez cumplan todos los objetivos que se han marcado para esta temporada, para dar continuidad al gran proyecto peñiscolano.
“Para Bodegas Dunviro es un gran honor continuar, un año más, como patrocinador del Peñiscola FS. Como empresa tenemos el objetivo de apoyar y fomentar el deporte y los valores que este trasmite a la sociedad. Para Bodegas Dunviro este club supone una muy buena plataforma para darnos a conocer”, concluyó el gerente.
Por último, recordar que el Peñíscola FS disputará el quinto amistoso de la pretemporada hoy, 2 de septiembre, a las 19:30 horas en Segorbe, frente al equipo de dicha ciudad castellonense.