Según informa el Diario AS, Carlos Soler no tomará una decisión respecto a su renovación hasta saber que proyecto de futuro tiene el Valencia CF.
El canterano valencianista acaba contrato en junio de 2023 y su renovación, junto a la de Gayà, es uno de los temas que preocupa al valencianismo. El Valencia lleva trabajando en esto desde principios de temporada, de hecho, los dirigentes del club de Mestalla y los representantes del jugador se han reunido en alguna ocasión y todavía no se ha llegado a un acuerdo debido a una única razón, el proyecto deportivo.
Según apuntan desde el Valencia, el club volverá a retomar las renovaciones de Soler y Gayà una vez se jueguen las semis de Copa del Rey. El ’10’ valencianista quiere conocer detalladamente la idea que tiene Peter Lim en el Valencia, si esto no convence al jugador, Carlos Soler tiene muchas papeletas de no renovar con el club de su vida. Si Soler toma la decisión de no extender su contrato, el club debería plantearse seriamente vender al futbolista en este próximo mercado.
Por otro lado, Gayà parece tener avanzada la renovación con el Valencia CF y, si nada se tuerce, acabará firmando una ampliación de su contrato.