Entre las andaduras de los jugadores cedidos por el Valencia alrededor de España, este fin de semana dos nombres Alberto Marí y el ex-valencianista Dani Gómez. Ambos en calidad de cedidos en el Real Zaragoza que se encuentra al borde del descenso a Segunda B y que comandados por Gabi en el banquillo tratan de permanecer al club «maño» en la categoría de plata.
Ambos entraron como revulsivo en la segunda parte y resultaron la tecla que necesitaba el Real Zaragoza para darle la vuelta a un encuentro que perdían por 1 gol a 2. En el minuto 87, Alberto Marí de cabeza lograba las tablas en el marcador, pero diez minutos después Dani Gómez se elevaba en los cielos de la Romareda y también de cabeza, conseguía la remontada final.
La locura estallaba en las gradas de la Romareda que con este triunfo respira ante la posibilidad de ver a los suyos en la tercera división. Los zaragocistas respiran con cinco puntos por encima del descenso donde se coloca nuestro Eldense, pero no bajan la guardia y necesitarán certificarlo pronto en estas tres jornadas restantes.