El Valencia buscará despertar de su suaño y comenzar el 2016 dando el batacazo ante el Real Madrid en casa, que no atraviesa el mejor de sus presentes. Mestalla 21:30 horas.
Aunque el Barcelona no ha podido sacar ventaja en el derbi catalán y los merengues quieren acercarse a la cima, Mestalla buscará hacer una tregua entre los jugadores y la afición, e intentar que éste año nuevo sea una vida nueva.
Por su parte Gary Nevill trató de alivianar tensiones: «Sé que hay rivalidad pero odio, es muy fuerte decirlo. Mañana hay que concentrarse ser profesionales y hacerlo bien. Pienso más en las tácticas a elegir por el equipo y no puedo involucrarme emocionalmente».
Además, recordó al ex valencianista Rafa Benitez: «Creo que Benítez merece la gratitud de la afición valencianista y respeto porque ha conseguido grandes cosas. Respecto a las críticas que recibe no es asunto mío»
Además, el técnico inglés podrá contar con Moreno, que regresa a la convocatoria luego de una larga ausencia aunque sigue sin contar con Shkodran Mustafi, así como tampoco con Jose Luis Gayá, con problemas en el pubis, ni con Sofiane Feghouli, afectado desde hace una semanas de una fascitis plantar, ni el extremo Zakaria Bakkali ni el centrocampista argentino Enzo Pérez.
Rafa Benitez por su lado no podrá alinear a Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa ni al centrocampista ruso Denís Cheryshev. Aunque vuelve Benzema ya recuperado.