Inicio Más deporte

CIBB España presenta sus nuevos carteles para los campeonatos de culturismo de primavera de 2024

David Estarlich, Alexandra Cadar, Nicole Aguirre y Víctor Collado aparecen en los pósteres de las competiciones

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

CIBB España celebrará dos campeonatos de culturismo durante la primavera de 2024, ambos en el Teatre Giner en Carlet, València. El primero, el Campeonato de España CIBB 2024 tendrá lugar el 5 de mayo, y el segundo, el Campeonato de Europa CIBB 2024 se celebrará el 8 de junio.

Los atletas que aparecen en los carteles han sido premiados en anteriores ocasiones, destacando David Estarlich, natural de Carlet, que, entre muchos otros premios, se hizo con el Mr. Universe CIBB 2022. Alexandra Cadar, que aparece junto a Estarlich en el cartel del Campeonato de Europa, ganó el Pro Show de 2023 en la categoría Bikini Pro.

En el póster del Campeonato de España aparecen Nicole Aguirre, vencedora en la Champions Cup categoría Bikini +163 en Cullera 2023 y Víctor Collado, ganador en el Campeonato del Mundo 2023 en la categoría de Men Over 40.

La organización encabezada por el presidente de CIBB España, Jose Pérez Medina, espera una participación superior a los cien atletas, siguiendo así la línea de crecimiento de los últimos campeonatos en los que, además del número, se aprecia una mejora en la competitividad de los atletas.

Sobre CIBB España: CIBB son las siglas de Cup International Body Building, una federación de fisicoculturismo y fitness nacida en Italia y que en España está dirigida por José Pérez Medina, un preparador clásico del culturismo que está impulsando una organización centrada en el bienestar del atleta y en una competición en mejora y evolución constante. CIBB España nació en 2019 pero está creciendo a buen ritmo. Más información en www.cibb.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Instalar