Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en octavos de final del Grand Slam de Berlín, prueba puntuable para el Circuito Mundial.
Yolanda Peris | La pareja española ha pasado como tercera de su grupo, el E, al caer esta mañana frente a los brasileños Bruno-Alison [12] por 0-2 (10-21 y 14-21), en un partido en el que a los españoles no les ha salido nada.
Sin embargo, en el partido de primera ronda jugado esta tarde, el castellonense y el rinconero han vuelto por sus fueros y han sumado una trabajada victoria ante los americanos Gibb-Patterson [10]. Los españoles, quintos cabezas de serie del torneo de Berlín, han vencido por 0-2 con parciales muy ajustados de 19-21 y 23-25 y han accedido de esta forma a la siguiente ronda, los octavos de final.
En este fase, Herrera-Gavira tendrán como rivales a los también americanos Doherty-Lucena [24], a los que se enfrentarán a partir de las 11.00 horas en busca de un puesto en cuartos de final.
«Tras perder con Brasil en un partido muy malo, hemos pasado como terceros de grupo y hemos ganado a Gibb-Patterson en un encuentro muy igualado. Mañana trabajaremos al máximo para intentar clasificarnos para cuartos», explica Gavira.