lunes, marzo 16, 2026
spot_img

Clínic de Ana Belén Álvaro sobre minibasket en Burriana

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Este jueves 9 de enero se celebra en Burriana la primera actividad de 2014 del Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

El Clínic de Ana Belén Álvaro “Entrenamiento cognitivo en Minibasket”, que ha tenido una gran afluencia de público en las dos sedes anteriores (Genovés y Calpe), se desplaza ahora hasta la provincia de Castellón. Concretamente, será el Pabellón «La Bosca» de Burriana el que albergará la actividad a partir de las 19´00 horas. De esta manera, se pone al alcance de todos los técnicos una formación muy específica en una de las categorías más importantes del baloncesto, en la que los más jóvenes empiezan a despuntar y a sentar las bases del futuro.

Basket de formación

Ana Belén Álvaro, ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina, mostrará a los asistentes cómo se pueden crear hábitos en los jugadores/as de categoría minibasket, el paso previo para que sean capaces de controlar el juego, de pensar jugando y tomar las mejores decisiones en la pista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas